Bajar TubeMate gratis, tutorial paso a paso

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas de TubeMate? TubeMate te permite descargar todos los vídeos de YouTube que quieras, sin limitación alguna, en la calidad que quieras y en dos formatos distintos: MP4 o MP3. Todo lo que hay que hacer para poder disfrutar de la herramienta es descargarla e instalarla en el dispositivo en el que se quiera utilizar.

descargar tubemate logo

No todos saben cómo bajar TubeMate en sus teléfonos, y por eso aquí vamos a ver una guía paso a paso de cómo bajar TubeMate gratis.



Bajar TubeMate gratis, tutorial paso a paso

Lo primero que hay que hacer es identificar nuestro dispositivo. Si se usa Android o BlackBerry sólo se necesita el archivo APK de la aplicación. Si  se quiere instalar la app en un PC también se tendrá que usar un emulador de Android (aquí puedes ver cómo conseguirlo), y si se hace uso de iOS habrá que optar por una alternativa a la aplicación.

TubeMate



Cuando se haya identificado el dispositivo en el que se quiere instalar la aplicación hay que proceder a descargarla. En la web oficial de TubeMate se puede encontrar el archivo original, que no ha pasado por otras personas, aunque hay que descargar el APK de una de las distintas fuentes disponibles. Se puede descargar desde SlideMe Market, Android Freeware y UptoDown. Haz clic en alguna de las fuentes y pulsa el botón “Download” (o “Install App”) para que comience la descarga.

Por último hay que instalar la aplicación. Antes de abrir el APK hay que dirigirse a Ajustes y luego al apartado Seguridad. Allí encontrarás una opción llamada Orígenes desconocidos que tendrás que habilitar para instalar apps de forma manual. Una vez se haya activado dicha opción tan solo hay que abrir el archivo APK de TubeMate que se ha descargado y pulsar el botón “Instalar”.

Bajar TubeMate gratis: clic aquí.

Publicado en: Tubemate Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*