Cómo instalar TubeMate

¿Alguna vez has querido descargar vídeos de YouTube y no has podido? Si tienes un móvil con Android entonces apúntate esta app: TubeMate. TubeMate es la mejor aplicación para descargar vídeos de YouTube. Te permite descargar cualquier vídeo en formato MP3 o MP4 para que lo puedas disfrutar en tu móvil sin necesidad de tener acceso a internet.

descargar-tubemate-gratis

Descargar los vídeos es realmente sencillo, por ello quizás lo más difícil es descargar TubeMate en el móvil e instalar la aplicación. Y es que no podemos descargar TubeMate de Google Play, sino que tenemos que descargarla de algunos mirrors.



Cómo instalar TubeMate

Ya hemos visto muchas veces cómo descargar Tubemate gratis en nuestro dispositivo, ya sea un móvil Android, una tablet o un PC, incluso en un iPhone. Tan solo tenemos que acudir a la web oficial de TubeMate, seleccionar de dónde queremos descargar la app y esperar a que se complete la descarga.

TubeMate



Para instalar TubeMate tendremos que movernos un poco más por nuestro dispositivo. Los pasos son sencillos y en cuestión de un par de minutos tendremos la app instalada, pero no todos saben cómo hacerlo. Por ello aquí vamos a ver cómo:

  1. Mueve el archivo APK de TubeMate a tu dispositivo (conéctalo por USB a tu ordenador si lo has descargado allí).
  2. Dirígete a Ajustes – Seguridad y activa la opción Orígenes desconocidos.
  3. Ve a dónde has guardado el archivo APK de TubeMate.
  4. Abre el APK y pulsa el botón
  5. Acepta los permisos que solicita la aplicación para poder funcionar pulsando nuevamente el botón Instalar.

Ahora que lo has hecho pasarán unos segundos antes de que veas en tu dispositivo un mensaje que te avisa de que se ha instalado correctamente la aplicación en tu móvil. Cuando veas ese cartel ya podrás descargar vídeos de YouTube con TubeMate.

Descargar TubeMate gratis: clic aquí.

Publicado en: Instalar Tubemate, Tubemate Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*