Descargar la aplicación TubeMate en 2016

¿Te gustaría poder bajar vídeos de YouTube gratis y con la calidad que quieras? TubeMate te permite hacer eso y mucho más. Podemos escoger la calidad de los vídeos, bajarlos en formato MP3 o bajar varios a la vez. Pero la aplicación de TubeMate para Android ha cambiado mucho desde que se creó hasta ahora, y lo mismo sucede con la forma de descargar la app.tubemate apk

Anteriormente podíamos descargar TubeMate desde muchísimas fuentes, incluso fuentes oficiales, pero ahora no es así.

Descargar TubeMate en 2016

Para poder descargar TubeMate en este nuevo año tenemos que optar por la web oficial de la aplicación. En ella encontraremos distintos enlaces para poder descargar el archivo APK de la aplicación.descargar tubemate gratis



Si quieres disfrutar de tus vídeos preferidos en tu móvil todo lo que tendrás que hacer es descargar TubeMate. Los pasos son realmente sencillos. Si aún no has descargado la aplicación sigue mis pasos tal y como te los indico a continuación:

  1. Accede a la web oficial de TubeMate, tienes un enlace al pie del artículo.
  2. Selecciona una de las fuentes desde las que descargar el archivo APK. Puedes optar por distintas fuentes, escoge la que más llame tu atención o te resulte familiar.
  3. Pulsa el botón “Descargar” para que comience la descarga del archivo APK.
  4. Cuando se guarde en la memoria de tu dispositivo habilita los “Orígenes desconocidos” (en Ajustes > Seguridad).
  5. Abre el archivo APK y haz clic en “Instalar” para que comience a instalarse la aplicación en el terminal.

¡Felicidades! Ya se ha instalado la aplicación de TubeMate en tu dispositivo. Ahora todo lo que tienes que hacer es buscar los vídeos que quieras descargar desde el buscador de la aplicación. Cuando lo encuentres simplemente tendrás que abrirlo y pulsar el botón de Descarga para poder descargar el vídeo en cuestión.



Descargar TubeMate gratis: clic aquí.

Publicado en: Instalar Tubemate, Tubemate Gratis Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*