Descargar MP3 con TubeMate

TubeMate

TubeMate es la aplicación para descargar vídeos de YouTube más veterana y popular que podemos descargar a día de hoy. Esta aplicación nos permite descargar cualquier vídeo de YouTube que queramos, tan solo tenemos que seleccionar el vídeo y pulsar un botón para descargarlo.

Pero con TubeMate no solo podemos descargar vídeos, también podemos descargar el audio de los vídeos, es decir, podemos descargar el MP3. De esta forma podemos conseguir las canciones de YouTube y llevarlas con nosotros a donde queramos sin tener que colocar el vídeo de la canción cuando queramos escucharla.



Cómo descargar MP3 con TubeMate

tubemate-mp3

¿No sabes cómo descargar MP3 con TubeMate? Lo cierto es que descargarlo es muy sencillo, tanto como descargar el vídeo en MP4.



Utiliza el buscador para encontrar el vídeo del cual quieres descargar el MP3. Cuando lo hayas encontrado, selecciónalo y pulsa la flecha verde que hay en el menú superior de la aplicación, de forma que puedas ver las distintas opciones de descarga disponibles. Navega entre el menú hasta dar con la opción “Audio (MP3)”. Selecciona la opción de MP3 y pulsa el botón “Descargar” que hay justo debajo de la lista.

Es posible que para descargar el archivo en MP3 tengas que descargar MP3 Video Converter (necesitarás esta app para convertir todos los vídeos que descargues con la aplicación, ya sean audio o vídeo). Si es así, simplemente haz clic en el botón “Instalar” para que comience la descarga y que se instale automáticamente en nuestro dispositivo. De esta forma podremos descargar todos los vídeos en formato MP3 (y en todos los demás formatos que la app nos permite utilizar).

Esto podemos hacerlo tanto en Android como en BlackBerry, PC y las demás plataformas en las que se puede descargar TubeMate y utilizar la aplicación.

Publicado en: Tubemate Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*