Descargar Tubemate para PC

Tubemate es una aplicación increíble y no es de extrañar que muchas personas hayan pensado en descargarla en su ordenador. Lamentablemente este software se desarrolló pensando en correr únicamente bajo Android, pero a pesar de ello, la app funciona también en los otros tipos de dispositivos, entre ellos el Pc.

Existen dos formas de disfrutar de tus vídeos favoritos en tu ordenador: instalar aTubeCatcher, que es un programa muy similar a Tubemate aunque es específico para PC y que puedes encontrar fácilmente buscándolo en Google, o conseguir un emulador de Android y disfrutar de Tubemate para descargar vídeos de internet desde nuestro Pc de sobremesa o portátil.

Tube Mate para PC



¿Es posible descargar Tubemate para Pc?

Pues como hemos comentado anteriormente, ya seguramente sepáis que la aplicación Tubemate como tal no está ideada para Pc, pero si existe una manera de descargar el archivo apk de Tubemate en nuestro Pc y hacer correr la aplicación. Desde luego no es el sistema más sencillo y cómodo y tampoco el más recomedable puesto que para Pc existen otras aplicaciones alternativas, como aTube Catcher y alguas otras, que realizan la misma función y resultan bastante más cómodas de descargar e intalar.

De todas formas, como a nosotros nos gusta mucho la aplicación, vamos a ver una forma de descargar Tubemate en nuestro Pc e instalar el programa en nuestro ordenador. Tubemate para PC gratis gracias a BlueStacks. Debido a que necesitamos emular Android para poder instalar el software vamos a hacer uso de BlueStacks, un potente programa que nos permitirá correr todas las aplicaciones del sistema operativo y cuyo enlace de descargar encontraréis al final de esta explicación.



Una vez descargado BlueStacks vamos a instalar BlueStacks haciendo clic en “Siguiente” en el instalador. Perfecto, ya tendríamos BlueStacks en nuestro Pc. Ahora lo único que tenemos que hacer es descargar Tubemate para PC. Si bien el emulador cuenta con la Play Store, tendremos que descargar el archivo .apk de la aplicación para poder instalarla en nuestro dispositivo virtual. Para ello, os remitimos de nuevo al final de este post donde veréis un botón “Descargar” que os permitirá descargar el archivo .apk para disponer de Tubemate en vuestro Pc.

Una vez descargado el APK tendremos que acceder a los ajustes de seguridad, ‘tildar’ la casilla de aplicaciones de orígenes desconocidos y abrir el archivo de la aplicación. Android nos mostrará los permisos que solicita Tubemate para poder correr en nuestro dispositivo. Ahora simplemente tendremos que aceptarlos para que comience la instalación, y después poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece este excelente programa para descargar vídeos de YouTube.

Descargar el archivo .apk de Tubemate

Para descargar el archivo .apk de Tubemate para usarlo en tu Pc con el emulador BlueStacks, simplemente haz clic en el botón que aparece a continuación y sigue las intrucciones.

descarga tubemate apk para Pc

Para descargar BlueStacks accede a su página oficial a través de este enlace.

Publicado en: Tubemate Gratis, Tubemate para Pc gratis Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*