Descargar vídeos de YouTube con TubeMate

tubemate

¿Eres de esas personas que ve una y otra ve sus vídeos favoritos una, y otra, y otra vez? Si lo haces del móvil y no quieres seguir gastando megas de tu plan de datos quizás te interese descargar los vídeos de YouTube en tu móvil. Puedes descargar cualquier vídeo gratis desde la red social en tu dispositivo. Todo lo que necesitas es una aplicación a la altura que te permita hacerlo.

Hay muchas apps que permiten a sus usuarios el descargar vídeos de YouTube pero TubeMate es el rey indiscutible. Se pueden descargar vídeos con un solo clic y también se pueden descargar en formato MP3 para aquellos que solo quieren escuchar el sonido.



Descargar vídeos de YouTube con TubeMate

tubemate-mp3

Descargar vídeos de YouTube con TubeMate es muy sencillo. Después de descargar TubeMate tendrás que abrir la aplicación. Dentro de ella utiliza el buscador para buscar el vídeo que quieres descargar, lo buscará en YouTube y allí tendrás que seleccionar cuál de todos los resultados es el que quieres. Dirígete a la barra superior de la aplicación y pulsa la flecha verde para descargar el contenido.



Te encontrarás con un listado en el cual se muestran los formatos y la calidad en la que se puede descargar el vídeo. Siempre que esté disponible, podrás descargar desde calidad Full HD (1920 x 1080) hasta la más pequeña de 360p. También encontrarás la opción de descargar el audio en MP3 o AAC. Selecciona en qué calidad quieres que se descargue el vídeo y pulsa el botón Descargar que hay justo bajo el listado de opciones. Cuando lo hagas comenzará a descargarse el vídeo a la memoria interna de tu dispositivo.

Al finalizar la descarga podrás acceder a él desde TubeMate, en la sección Descargas, o buscando el vídeo en la ubicación de guardado.

Publicado en: Tubemate Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*